En este trabajo se nos solicitó que realicemos individualmente un mapa conceptual desarrollando algún tema particular de los que se enseñan en el nivel secundario y lo relacionemos con el resto de los contenidos que se encuentran en el Diseño Curricular de la provincia de San Juan.
Los temas a desarrollar por cada uno de los alumnos que cursamos esta cátedra fueron distribuidos por los docentes a cargo.
A continuación se muestra una introducción conceptual sobre mapas conceptuales, luego el contenido matemático a trabajar que en mi caso es límite de funciones y finalmente el trabajo corregido, en este caso, el mapa conceptual sobre límite de funciones, el cual es el resultado de una serie de correcciones realizadas por los docentes a cargo de esta cátedra mediante medios virtuales debido a la situación que hoy nos toca atravesar y no nos permite recibir estas correcciones personalmente.
Introducción conceptual
Los mapas conceptuales son representaciones visuales que muestran las relaciones entre diferentes contenidos unidos por determinadas palabras que sirven de nexo para construir proposiciones lógicas. Se usan para organizar la información en forma lógica y jerárquica.
Contenido matemático a trabajar: Límite de funciones
Material corregido
No hay comentarios.:
Publicar un comentario